La cuarta celebración de La Feria de los Moles en donde habrá una competencia gastronómica de estos platillos originarios de los estados mexicanos de Puebla y Oaxaca, fue anunciada hoy aquí por organizadores.
El evento por el sabor y tradición de la gastronomía mexicana reunirá a más de 20 mil participantes ofreciendo los mejores estilos y sabores del tradicional Mole.
La peculiar celebración gastronómica con la presencia de 13 diferentes moles tendrá lugar el 9 de octubre en la mexicanísima Placita Olvera en el centro de Los Ángeles.
El evento ofrecerá al mismo tiempo atracciones familiares, actuaciones folklóricas, musicales y actividades para los niños, anunciaron organizadores.
El año pasado el mismo evento gratuito atrajo un récord de 20 mil participantes que degustaron los distintos moles, desde los más picantes hasta los más dulces.
La Feria de Los Moles, fundada por la ‘Unión de Poblanos en el Exterior’, tiene como objetivo mostrar la cocina mexicana y su riqueza cultural, la cual fue reconocida por la UNESCO el año pasado.
Esta es organizada por las comunidades de inmigrantes poblanos y oaxaqueños radicados en Estados Unidos y auspiciada por el Concejal de Los Ángeles José Huizar y el Consejo de Federaciones Mexicanas en Norteamérica.
Comentarios
Publicar un comentario